By Dr. Diego Tatis

El Dr. Diego Tatis director científico de nuestra organización, basado en que la boca no es una estructura independiente del cuerpo humano ha creado la Filosofía Orthokinetica un nuevo enfoque de tratamiento en la odontología y la medicina que reúne tanto forma como función de las estructuras de cada paciente integrando la salud oral a todo el organismo en general para brindar así resultados eficaces, estables y estéticos.

La Suite  de Softwares Orthokinetor ha sido creada para cumplir con el Quinto Principio de la Filosofía Orthokinética, osea, el manejo sistematizado de todos los procesos en la práctica clínica contemporánea. 

Con la más avanzada tecnología, la más amplia gama de softwares multiplataforma, con las innovaciones tecnológicas de última generación y con la versatilidad de su manejo, La Suite  de Softwares Orthokinetor  se convierte en una herramientas más valiosas para el clínico contemporáneo en las áreas médicas y odontológicas. 

En el área de la odontología ofrece apoyo en el  diagnóstico, planificación terapéutica y tratamiento en ortodoncia, ortopedia maxilar, odontopediatria, rehabilitación oral, implantología y cirugía ortognática  maxilofacial entre otras. 

En el área médica  ofrece apoyo en el  diagnóstico, planificación terapéutica y tratamiento en fisioterapia, kinesiología, ortopedia, fisiatría, traumatología, neurocirugía, otorrinoloaringología,  cirugía plastica, cirugía reconstructiva facial, y áreas aplicadas la medicina estética y reconstructiva.

 

Dr. diego tatis

Full Reviw on best bokkmakers by http://artbetting.net/
Download Premium Templates
Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net
Software Suite Orthokinetor

Edificio VIDA Centro Profesional

Calle 5D # 38A-35 - Oficina 1119

Cali - Colombia